jueves, 4 de octubre de 2012

Muestra de Canto

Destellaron...Mis preciosas y amadas alumnas-amigas lo hicieron una vez más. Y sí, la verdad que sí. Porque lo que veo de ellas en estos cierres de ciclo, en estas muestras generosas de "muchas cosas", en estos encuentros musicales gloriosos, es un recorrido que va en subida. Es mucho más que compartir una canción. Mucho más que "cantar bien". En esta era de la no comunicación, nosotros encontramos una forma de comunicarnos, de comunicar, de expresar. Leo a mucha gente escribiendo frases célebres de pensadores y filósofos de este y otros siglos, pero que no pueden abrir la palma de su mano simplemete para acariciar al otro. Mi proyecto es chico, no es pretencioso, pero me hace inmensamente feliz cuando veo estos resultados. Mi proyecto es, está siendo, transmitirles lo que alguna vez me enseñaron, lo que me siguen enseñando, desde el lugar más puro que conozco. Ser lo que cada una quiere ser cantando, con lo mejor que tienen. En ese camino que hacemos juntas/os, y en el que todos aprendemos, hay un otro que canta a mi lado, y un otro que me escucha. Eso es todo. Cuando el camino individual se convierte en colectivo, la cosecha verdaderamente, es INMENSA. SOY FELIZ. Soy en cada una de ellas/os. Somos en cada canción. GRACIAS.

No hay comentarios: