miércoles, 27 de junio de 2012

Salir al Ruedo

En esta temporada de "Mujeres con Equipaje" me toca ser la actriz reemplazante de las protagonistas, que son 3 talentosas. Además estoy en la asistencia de dirección, y de producción. Tareas nada fáciles. Al principio pensé, es un máster en actuación! Tener que saberme la obra de p a pa y además aprender del "mirando" de lo que hacían ellas, ya que no hubo ni tiempo ni espacio para ser dirigida. Hubo estrés; nervios; angustias y demases. Pero todo valió la pena desde el estreno de las chicas, donde todo estuvo en orden, hasta el domingo pasado en el que me tocó reemplazar a una de ellas, y todo fue placer. Lo disfruté como si fuera esa única oportunidad de la que siempre hablo. Ese momento. El aquí y ahora de hacerlo y vivirlo, sin más. Esa burbuja maravillosa del arte en el que dejamos nuestros cuerpos y nuestras voces a esas criaturas que se adueñan de nosotros. Cuando eso sucede como a mi me pasó el domingo, no hay más que agradecer y sentir que la tarea, está cumplida. Felicidad Total.

No hay comentarios: